Centro de educación infantil en Valencia

Nuestro proyecto educativo nace de la iniciativa de un grupo de padres con un objetivo claro: ofrecer el mismo servicio que nos gustaría recibir. Nuestra filosofía gira entorno a tres aspectos: asistencial, pedagógico y relacional. 

Por un lado, en 1nicial ponemos todos los medios a la disposición de los padres para facilitar, al máximo, la educación de los niños y niñas con la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los alumnos son otro de nuestros pilares, queremos convertirnos en un segundo hogar para los niños.

Trabajamos para fomentar una educación basada en la interiorización de valores. 

Queremos despertar su inteligencia emocional y su curiosidad a través de excursiones en grupo y visitas culturales y potenciar actividades concretas como la iniciación al inglés.

Transmitir ilusión a través de nuevos juegos y actividades y estimular su memoria y motricidad mediante las actividades musicales y funciones de fin de curso.

Como último pilar, está nuestro equipo humano, contamos con profesionales con amplia experiencia y titulación capaces de transmitir nuestra filosofía a padres y alumnos.

En 1nicial somos transparentes y comunicativos, organizamos jornadas de puertas abiertas, reuniones informativas y tutorías personales. Aportamos información diaria sobre la estancia de los niños en el centro y un boletín informativo trimestral de la evolución de los niños.



Más información sobre Escuela infantil abierta en agosto Valencia

OPINA SOBRE NOSOTROS en